[VIDEO] Conductor de camión se vuelve viral al mostrar respeto por ciclistas en la vía.

Este conductor de tráiler se convierte en la sensación de las redes sociales al dar una cátedra de como se debe respetar al ciclista en las vías. Aunque su acento no deja claro su nacionalidad, menciona el lugar por donde transita, lo que hace creer que es de Costa Rica.

En su recorrido manifiesta que él también acostumbra practicar el ciclismo, lo que lo impulsa a dar ejemplo de respeto hacia los ciclistas. Le demuestra a sus colegas camioneros como se debe actuar cuando se encuentren los deportistas en las vías. La reflexión la hace mientras escolta a dos ciclistas que se encontró mientras conducía su camión de 53 pies.

Dice que los ciclistas ayudan además a señalar el momento indicado para sobrepasarlos sin atentar contra su integridad. El video se ha hecho viral en diferentes redes sociales y es calificado como ejemplar por habitantes de diferentes países.

Así mismo señala de atravesados a los camioneros que no respetan a los ciclistas en las carreteras e invita a sus compañeros a actuar como él. Tolerantes, es lo que pide este conductor al momento de conducir sus camiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: