19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Gobierno del Valle reconoció a la bancada de mujeres de la Asamblea Departamental

Las diputadas Miriam Juri y Paola Arenas reconocieron también la importancia de resaltar el papel de la mujer en la esfera pública

En el marco del Mes de la Mujer la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, hizo un reconocimiento a las siete diputadas de la Asamblea por su rol e incansable trabajo por el desarrollo del departamento.

“Tuvimos la oportunidad desde la Gobernación del Valle de poder resaltar la labor de siete diputadas que hacen parte de esta corporación y que han llevado el mensaje de las mujeres vallecaucanas y que han trabajado de manera mancomunada con la gobernadora Clara Luz Roldán para que podamos hacer de este Valle, un Valle invencible y en equidad”, señaló Luz Dey Escobar, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del departamento.

Por su parte, la diputada Liz Burgos, agradeció el reconocimiento y resaltó la necesidad de trabajar de la mano con las mujeres vallecaucanas. “Le quiero dar las gracias al departamento junto con su Gobernadora y las secretarias y a todas las compañeras, por un acto tan bonito, tan conmemorativo y, sobre todo, por reconocer esa gran función que tenemos en el departamento porque lo más importante es que entre nosotras haya sororidad y podamos ayudar a las mujeres vallecaucanas”.

Las diputadas Miriam Juri y Paola Arenas reconocieron también la importancia de resaltar el papel de la mujer en la esfera pública, y los importantes aportes que han hecho para el desarrollo del departamento.

En medio de la conmemoración, la Asamblea Departamental entregó reconocimientos también a las mujeres del gabinete del gobierno departamental y a la gobernadora Clara Luz Roldán, así como también a las funcionarias de la corporación.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias