19.6 C
Cartago
lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mascota se niega a abandonar a su dueña fallecida en accidente de tránsito en Antioquia

La emotiva imagen de una perrita junto al cuerpo sin vida de su dueña se viraliza en redes sociales, tras un accidente de tránsito en el municipio de Bello, en el área metropolitana de Medellín.

Una mujer de 35 años, identificada como Brigette Castro Henao, falleció en un accidente de tránsito en la avenida Regional, en el municipio de Bello, mientras se desplazaba en una motocicleta junto a su perrita.

A pesar de que Brigette perdió la vida al instante, su mascota, quien no sufrió daño alguno, se negó a abandonarla hasta que las autoridades llegaron a atender la emergencia.

Las imágenes de la perrita junto al cuerpo sin vida de su dueña se viralizaron en redes sociales, conmoviendo a miles de personas. Según las autoridades, la mujer llevaba en su moto alimentos para al menos diez mascotas que había rescatado de la calle.

Wber Zapata Lopera, secretario de gestión de riesgo de Bello, informó a Blu Radio que, tras separar a la mascota y ponerla a salvo, se confirmó el fallecimiento de la mujer y se intentó reanimarla sin éxito. Con el fallecimiento de Brigette, ya van nueve muertes por accidentes de tránsito en las vías del norte del Valle de Aburrá en lo que va corrido del 2023.

Este trágico suceso ha generado una reflexión en las redes sociales acerca de la importancia de cuidar y proteger a nuestras mascotas, así como de la necesidad de fomentar la seguridad vial para evitar más tragedias como esta.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias