19.6 C
Cartago
viernes, abril 12, 2024

Ladrón amarrado a un poste y azotado por la comunidad

Un video viral muestra cómo un ladrón fue golpeado por varios ciudadanos después de ser sorprendido robando cerca de una universidad en Guayaquil, Ecuador.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra cómo un ladrón fue atrapado y amarrado a un poste cerca de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador; fue sorprendido robando a un joven y amenazarlo con un arma cortopunzante para quitarle sus pertenencias.

Varios ciudadanos decidieron tomar la justicia por su mano y, en lugar de llamar a la Policía, decidieron golpear al delincuente. Dos personas lo golpeaban en la espalda y en el rostro mientras el delincuente pedía piedad.

A pesar de que por golpear a un ladrón en lugar de llamar a las autoridades podrían incurrir en un delito, muchos ciudadanos prefieren arriesgarse y darle una lección a los delincuentes debido a la inseguridad creciente en muchas ciudades y países.

Es importante recordar que la justicia por mano propia no es la solución a la inseguridad. Las autoridades correspondientes deben ser llamadas para tomar las medidas necesarias. A pesar de esto, la ciudadanía sigue optando por utilizar la fuerza para defenderse ante posibles robos.

Al final, un uniformado de la Policía llegó al lugar para llevarse al ladrón, quien ya había recibido la fuerte golpiza. La Policía está investigando el caso y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia en la región.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias