¡Increíble! Mujer alquilaba su bebe de 2 meses, lo usaban para pedir plata en semáforos.

Esto es increíble, las autoridades lograron detectar que dos mujeres de nacionalidad venezolana estaban con un bebe de solo dos meses en un semáforo.

La policía encontró el bebe y se enteraron que no pertenecían a ninguna de las dos mujeres que lo tenían en ese momento.

Era una niña de dos meses de nacida que debido a un operativo adelantado por la Policía, el ICBF, Migración y Personería, lograr hallarla.

Cuando las autoridades le pidieron explicaciones a las dos mujeres extranjeras sobre el parentesco con la menos, no supieron dar explicaciones.

Un funcionario de la alcaldía de Bucaramanga donde ocurrió esta historia, dijo a los medios que estas mujeres preparaban a varios niños para generar lástima y poder lograr dinero con esa actitud.

Al parecer gracias a denuncias ciudadanas lograron descubrir este caso con estas dos mujeres que pedían prestada la niña para mendigar en las calles de esa localidad.

Las mujeres fueron capturadas y tendrán que enfrentar el delito de explotación de menores de edad. Dijo el funcionario que otros dos niños fueron llevados por ICBF ya que también eran explotados por las mujeres.

CM& Noticias medio que hizo pública la historia denunció que a los niños también les suministraba drogas siquiátricas para dormirlos.

Lograban así que durmieran durante toda la jornada que estaban al lado de ellos en los semáforos.

La bebe quedó la responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la madre fue puesta a disposición de las autoridades.

Fuente Consultada

Pulzo

CM& La noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: