Joven que decapitaron, al parecer era de la ‘primera línea’

En el corregimiento de Aguaclara, ubicado en zona rural de Tuluá fue encontrada una cabeza, que presuntamente pertenecía a un joven identificado como Santiago Ochoa.

RCN Radio dio a conocer que hay una versión que tiene bastante consternados a los tulueños, ya que denuncian que este joven, asesinado hacía parte de la denominada ‘primera línea’ de este municipio.

Según versiones reveladas por RCN Radio, el joven salió en horas de la mañana de su casa y aparentemente fue capturado por el ESMAD.

«La noche del pasado 19 de junio, de acuerdo con información suministrada por la comunidad, unas personas desconocidas a bordo de una motocicleta dejaron la bolsa a las afueras de una vivienda», escribe dicho medio de comunicación.

El comandante de la Policía Valle, el coronel Jorge Urquijo, señaló que «todas las capacidades institucionales se encuentran encaminadas a lograr la captura de los autores materiales e intelectuales, para acelerar esta importante investigación ofrecemos también una recompensa de hasta 10 millones».

El cuerpo del joven aún no ha sido encontrado, según informan las autoridades y dicen que «no es cierto que el ESMAD haya participado en la conducción de esa persona, pues esa unidad no ha realizado procedimientos durante los últimos días en ese municipio».

Fuentes consultadas:

Revista Semana
RCN Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: