19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Jugadores de la Selección Colombia y de equipos del Valle se unen al llamado para que más niños se inscriban al año lectivo 2023

Unidos en una sola voz y con el objetivo de impulsar la educación en el departamento y el país, reconocidas figuras de la Selección Colombia como Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado, así como jugadores de los equipos vallecaucanos, se unieron al llamado a padres de familia y acudientes para que aprovechen e inscriban a los niños, niñas y adolescentes para el año lectivo 2023.

“Ya se encuentran las inscripciones abiertas de todas las escuelas públicas del Valle para que no dejemos a ningún niño sin estudiar”, dijo Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Selección Colombia, para que acudan a una de las 149 instituciones educativas de los 34 municipios no certificados para realizar el proceso.

Por su parte, Joel Graterol, portero de América de Cali, resaltó la importancia de que los niños y jóvenes del departamento reciban educación. “Inscriban a todos los niños para que estudien y se formen como debe ser”, dijo el guardameta.

La gobernadora Clara Luz Roldán, recordó que “todos nuestros estudiantes se beneficiarán con el programa de alimentación escolar desde el primer día de clase, aprenderán un segundo idioma con nuestro programa English Time, y por supuesto, disfrutarán de clases innovadoras en las Aulas Invencibles Steam, son 1.120 sedes educativas dispuestas para que nuestros niños, niñas y jóvenes ingresen a estudiar”.

Ana Janneth Ibarra, secretaria de Educación del Valle, precisó que, tras la inscripción de los estudiantes, en diciembre iniciará el proceso de matrícula.

Para las inscripciones los interesados deben acercarse a la institución educativa con el nombre y el número del documento de identidad de estudiante.

Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o la línea telefónica 318 6418000.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias