La cifra de Covid que Cartago esperaba tener en diciembre fue superada hoy.

Hoy la secretaría de salud del departamento del Valle del cauca entregó el boletín diario donde indica los casos nuevos de Covid en cada una de las localidades.

En el mismo informa que en Cartago se registraron 12 casos más de personas contagiadas con Covid, lo que eleva la cifra a 808 casos en total.

El boletín local indica también que se han recuperado de la enfermedad 515 personas y 252 están activas con el virus en el municipio.

De las personas que aún padecen la enfermedad 218 vienen siendo atendidas en sus casas, 21 continúan hospitalizadas y 13 más permanecen en Unidades de Cuidados Intensivos.

La administración municipal de Cartago informa que en esta localidad se han procesa a la fecha 4.495 pruebas.

La cifra de personas fallecidas a causa de la enfermedad se mantiene en 26, afortunadamente no aumenta.

Así está el acumulado en las comunas:

La comuna siete ya superó los 200 casos de Coronavirus, llegaron a 205 en total, mientras que la comuna seis, la que sigue en cantidad de personas contagiadas desde que apareció la pandemia llega a 198.

La comuna cuatro presenta un acumulado de 118 personas contagiadas y la comuna dos registra 113. En la comuna número uno ya se llegó a 62 casos y en la cinco se llega a 51 en total.

Mientras que la comuna número tres es la que menos casos acumulados presenta, 32 en total y la zona rural continúa con la misma cifra, 15 y casi todos registrados en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: