19.6 C
Cartago
martes, febrero 27, 2024

Lo Asesinaron Por Robarle 25 Millones En Un Fleteo

Quienes lo auxiliaron y llevaron al hospital no pudieron evitar su muerte

A Un Hombre Que Había Retirado Dinero De Un Banco Lo Asesinaron Por Robarle

En el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, en el municipio de Corozal, en Sucre, murió el hombre que minutos antes había recibido varios balazos frente a su vivienda. Según las autoridades, Lo Asesinaron Por Robarle una considerable suma de dinero que recién había retirado de una entidad bancaria.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves 21 de diciembre en el barrio El Renacimiento, de ese municipio, y aunque está en investigación, las informaciones preliminares dan cuenta de cómo se perpetró.

Lea también: Niño Tuvo Que Ver Cómo Su Abuelo Liquidó Con Un Machete a Su Papá

Ya Iba A Llegar A Su Vivienda

Manuel Arcia Salgado recibió los balazos a pocos metros de la entrada de su vivienda, a donde pretendía llegar con los 25 millones de pesos que acababa en retirar de una entidad bancaria; sin embargo, los delincuentes resultaron más rápidos y con un arma de fuego le exigieron entregárselos.

No es claro aún cómo la víctima fue baleada, lo que sí es confirmado es que los atracadores huyeron con el botín y dejaron al hombre herido en plena vía pública.

Quienes lo auxiliaron y llevaron al hospital no pudieron evitar su muerte. Ahora las autoridades buscan a los responsables de esta muerte. Al parecer, la víctima trabajaba en la Alcaldía de Corozal.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias