19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Madre busca niñera, para que viva con su hijo y ella solo visitarlo el fin de semana.

La publicación ha causado controversia y muchos usuarios han opinado que personas así deberían quitarles el privilegio de ser padres.

Una conversación entre una madre y una niñera se ha hecho viral en redes sociales, luego de que una mujer que trabaja como niñera compartiera capturas de un chat que sostuvo con la madre del niño que busca a una cuidadora para su recién nacido.

Según la usuaria que compartió la conversación a través de Twitter, la madre del recién nacido, busca una niñera para que este con su hijo 24/7 y solo ir a visitarlo los fines de semana, la razón que da la madre del menor es que trabaja mucho y por ende no puede estar pendiente de él.

En la conversación se puede leer que la niñera le preguntó por los horarios y la madre le contesto “si puede ser en plan como vivir con usted y yo recogerla en algún fin de semana”, seguido a esto, la mujer explica que su horario de trabajo es muy largo “porque mi horario de trabajo es muy largo y no puedo estar pendiente de él”, además la joven le pregunto por cuanto tiempo seria, y la respuesta que recibió fue bastante sorprendente, “es decir dejarlo con usted y un fin de semana me lo llevo a casa”.

La publicación ha causado controversia y muchos usuarios han opinado que personas así deberían quitarles el privilegio de ser padres.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias