19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Masacre en Cali.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este suceso, que causó zozobra entre la población de este populoso lugar de la capital vallecaucana.

Asesinaron a cuatro personas en el occidente de la ciudad; tres más están heridas

De acuerdo a la información preliminar, individuos armados llegaron al sitio de los hechos, disparando, indiscriminadamente contra las víctimas mientras departían tranquilamente.

Cuatro personas, que se encontraban en una reunión de amigos, en el barrio Brisas de Mayo, comuna 20 en la zona de ladera occidental de Cali, capital del Valle del Cauca, fueron brutalmente asesinadas por delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta.

Según las versiones de testigos, en el lugar de los hechos, mejor conocido como ‘El Hueco’, estaban reunidos un grupo de al menos 7 personas una esquina, cuando los individuos llegaron en vehículos y accionando sin discriminar sus armas de fuego, en contra de todos los que estaban en el sitio, lo que dejó el macabro resultado.

Cuatro ciudadanos murieron al instante, ellos fueron identificados como: los cuatro hombres asesinados fueron identificados como Carlos Andrés Jiménez, Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas y Esteban David Vásquez. La información señala que las otras tres personas, entre las que hay dos mujeres, Laura Valentina Granados y Luisa Fernanda Nieto y un menor de edad que se encontraban en el lugar y resultaron heridas, de inmediato, fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad y allí están siendo atendidas por profesionales.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este suceso, que causó zozobra entre la población de este populoso lugar de la capital vallecaucana.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias