19.6 C
Cartago
viernes, mayo 3, 2024

¡Milagro! Se Salvó el Bebé de Leidy Johanna y Gustavo. 

Al parecer la bebé se recupera favorablemente en un centro de atención hospitalaria de mayor complejidad en Pereira.

La policía confirma un milagro

El Distrito de Policía Cartago, confirmó en la mañana de hoy lunes 12 de junio la noticia positiva que tanto familiares como cartagüeños y ansermenses estaban esperando. El bebé de Leydi Johanna Cataño Rodríguez, la mujer embarazada que ultimaron la noche del domingo en el municipio de Ansermanuevo, junto a su pareja logró sobrevivir a la complicada situación. 

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades al pequeño lo lograron salvar tras realizarle a la madre una cesárea post mortem. Otros detalles indican que el recién nacido se recupera favorablemente en Pereira, pero su pronóstico sigue siendo delicado. 

El Crimen, un Atentado a la Familia. 

El impresionante atentado en el que murieron los padres de la bebé se registró poco después de las nueve de la noche del domingo 11 de junio. Hasta un establecimiento de Ansermanuevo, llegaron dos sujetos motorizados y dispararon en contra la pareja de esposos.

Estos se encontraban junto a familiares, y amigos, todos departían en un establecimiento comercial ubicado en carrera 2 # 8-02 del barrio Plaza Vieja.

En el brutal y sorpresivo ataque perdieron la vida Gustavo Alberto Ramírez Rodríguez, de 39 años a quien popularmente le decían “monedita”. También su compañera sentimental Leidy Johana Cataño Rodriguez de 34 años, nacida en Cartago. 

La información suministrada indica que el hoy occiso, trabajaba como mecánico  de motocicletas,. Este alcanzó a ser llevado al hospital Santa Ana de Los Caballeros, donde pocos minutos después, los médicos declararon su muerte.

El Milagro. Un Esfuerzo Médico.

Leidy Johana alcanzó a ser llevada al hospital San Juan de Dios de Cartago, donde le practicaron la cesárea de emergencia luego de que no se pudiera hacer más por su vida debido a la gravedad de las heridas. 

Allí mismo, luego de estabilizar a la pequeña, decidieron remitirla a un hospital de mayor complejidad para garantizarle todos los servicios requeridos para el tratamiento que busca sacar adelante la vida del pequeño que hoy se convierte en un milagro y una esperanza para la familia de ambas víctimas. 

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias