19.6 C
Cartago
lunes, marzo 4, 2024

Mujer Murió en una Riña por Defender a su Hijo.

La policía en el municipio de Risaralda, Caldas logró la captura de un hombre de 43 años por el presunto delito de homicidio.

Por Tratar de Defender a su Hijo. Mujer Murió en una Riña

Mujer Murió en una Riña. Los hechos se presentaron en la vereda media cuesta, donde se encontraban varias personas departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, tras presentarse una discusión entre dos personas la cual generó una riña con arma cortopunzante, la madre de uno de los involucrados en la riña intervino para evitar una posible agresión a su hijo, contando con tan mala suerte que, el hombre con el cual peleaba su hijo le causó una herida mortal en el cuello.

La Mujer No Resistió las Letales Heridas

Lea también: No Se Sabe Nada De Isis Y Jean Pool Siguen Desaparecidos

Aunque la mujer fue trasladada de urgencia al hospital local, lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida. La cual fue identificada como María Lucia Pinto Leiva de 60 años de edad. El agresor es un hombre de 43 años de edad, el cual fue capturado y en las próximas horas deberá responder ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de homicidio.

Otro Cuerpo Sin Vida en el Mismo Municipio

En otros hechos que son materia de investigación Seguidamente en el municipio de Marmato, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del señor Jonathan Alexis Gil Álzate de 23 años de edad, quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo al parecer ocasionadas con objeto contundente. Se adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer este lamentable hecho.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias