Murió el guarda de seguridad gravemente lesionado en accidente sobre la vía Pereira – Cartago

Como Lervis Antonio Copete Arango, de 38 años de edad, fue identificado el guarda de seguridad que murió en las últimas horas, como consecuencia de las lesiones que le dejó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el pasado 10 de octubre.

Los hechos se presentaron ese sábado a las 3:30 de la tarde, a la altura del vivero Pavas, sobre la vía que comunica a Pereira a Cartago.

Lervis Antonio, se movilizaba en una motocicleta cuando él y su esposa fueron arrollados por un vehículo tipo campero.

El automotor no sólo atropelló a la pareja, sino que también se llevó por delante a otro motociclista con acompañante, con lo que fueron 4 las personas lesionadas, en un caso que es materia de investigación.

La pareja en mención fue trasladada a un centro asistencial en donde al guarda le diagnosticaron un trauma craneoencefálico severo, debido al golpe que recibió en la cabeza y del cual no pudo recuperarse. La esposa de la víctima fatal, continúa hospitalizada.

Muy lamentada ha sido la muerte trágica de Copete Arango, quien residía en el barrio Puerta de Alcalá en Pereira y era natural de Tadó en el Chocó.

Lervis Antonio Copete Arango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: