19.6 C
Cartago
jueves, marzo 28, 2024

Niña de 13 años fue asesinada y descuartizada

El pasado lunes 19 de octubre, fue hallado el cuerpo de una niña de 13 años, identificada como Ayelín Iczar. Su cuerpo se encontraba a unos 500 metros de su casa en la comunidad de Tixtla, Guerrero en méxico. La menor había sido reportada como desaparecida desde el 15 de octubre.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la niña fue encontrado por su propia familia, después de realizar una segunda búsqueda en un sector conocido como barranca de Chichipio. Inicialmente, las autoridades tras realizar un recorrido en ese lugar no encontraron nada, no obstante, los padres de la menor insistieron en regresar y encontraron la aterradora escena.

Luego de conocerse la aterradora noticia, un centenar de feministas marcharon este miércoles por las calles del balneario de Acapulco, pidiendo justicia por el hecho.

Entre las exigencias, los manifestantes colocaron en las paredes imágenes de mujeres desaparecidas, con el fin de hacerlas visibles. En compañía de sus reclamos, el grupo de feministas reclamaron garantías para las mujeres, ya que afirman que esto está provocando una psicosis en la sociedad.

«En los últimos días desaparecieron a dos chicos, entonces no nada más son las mujeres, también hay víctimas hombres jóvenes y la salida más fácil es decir que es la delincuencia organizada, pero para eso hay que tener pruebas», manifestó Enrique Solano, presidente de la asociación Hombres y Mujeres por la Equidad.

La familia de la niña asesinada, aprovechó el apoyo de las personas para públicamente denunciar las llamadas telefónicas que recibió la madre de la menor, en la que presuntos secuestradores exigían dinero a cambio de liberar a su hija.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias