19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Murió el hombre baleado en “la carbonera” en Cartago.

Wilson Antonio Mosquera Valencia, de 52 años.

Todo ocurrió poco después de las 6:30 de la tarde, las explosiones de los proyectiles de bala se escucharon en todo el sector de la carbonera en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, muy cerca a la llamada “loma de la Virgen” de Cartago.

Este hombre fue atacado con arma de fuego cuando al parecer transitaba por el sector mencionado en una bicicleta, el individuo vestía pantalón negro y buzo blanco, estuvo por varios minutos sobre el pavimento, aún con signos vitales, perdiendo sangre por las heridas recibidas, hasta que llegó la policía y lo auxiliaron llevándolo de inmediato al hospital San Juan de Dios donde fue atendido.

El individuo fue identificado como Wilson Antonio Mosquera Valencia, de 52 años, más conocido en el sector como “Yiyo” lamentablemente en la mañana de hoy 19 de enero se conoció su deceso, pues los médicos poco pudieron hacer dada la gravedad de sus heridas.
La policía del distrito especial Cartago, presentó el informe judicial de este nuevo acto criminal así:

“En la transversal 5 con carrera 11 barrio Jorge Eliecer Gaitán, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de Wilson Antonio Mosquera Valencia, 52 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación”.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias