19.6 C
Cartago
jueves, junio 1, 2023

No le importaba pagar cárcel, iba con todo por la vida de su ex pareja.

La víctima ha denunciado a Serna Giraldo por violencia física, sexual y verbal durante los últimos 10 años, recurriendo a la Fiscalía desde 2016.

Jorge Mario Serna Giraldo, un hombre de 48 años conocido por su comportamiento violento, fue arrestado el domingo a las 9:15 a.m. El arresto se logró en el barrio Samaria 1, en la finca El Hoyo, sector La Invasión, después de un intento de ataque a su excompañera sentimental.

Lea también: Identifican los dos cuerpos hallados en bolsas en Armenia y Salento.

Serna Giraldo, que ya contaba con tres denuncias por violencia intrafamiliar y una orden de detención domiciliaria, irrumpió en la casa de la madre de sus tres hijos, con quien ya no mantenía ninguna relación sentimental.

Según la audiencia, el sospechoso entró a la vivienda por la puerta trasera con intención de agredir a su excompañera. Esto lo hizo lanzando amenazas y comentarios ofensivos delante de sus hijos de 9 y 12 años. La víctima, una mujer de 38 años, intentó hablar con él, momento que él habría aprovechado para buscar un cuchillo en la cocina y lanzarse sobre ella. El cuchillo quedó enterrado en un mueble durante el intento de ataque.

La víctima ha denunciado a Serna Giraldo por violencia física, sexual y verbal durante los últimos 10 años, recurriendo a la Fiscalía desde 2016. A pesar de haber sostenido una relación con él durante 23 años, informó que en los últimos años Serna Giraldo se volvió cada vez más agresivo. Esto obligó a la víctima a tener relaciones sexuales bajo amenaza de cuchillo y prometiendo matarla si era enviado a la cárcel.

La Fiscalía 33 Uri le imputó a Serna Giraldo los delitos de violencia intrafamiliar agravada y fuga de presos agravada. Debido a su orden de detención domiciliaria. Aunque no aceptó los cargos, el juez de control de garantías le otorgó la medida de aseguramiento en un centro carcelario. Alejándolo de su familia, debido a su historial de reincidencia.

Serna Giraldo, originario de Pueblo Rico y residente en el barrio El Ensueño de Dosquebradas. El hombre enfrenta una posible pena de 6 a 14 años por el delito de violencia intrafamiliar.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias