Ofrecen recompensa para dar con autor del asesinato de un hombre en Bolívar Valle


Lorenzo Millán Gil, Secretario de Gobierno en la Alcaldía de Bolívar, norte del Valle, fue el encargado de dar a conocer la información. La Administración Municipal orientada por el mandatario Nodier Cardona Patiño, está ofreciendo una recompensa de hasta $5´000.000. Por información que permita dar con el paradero del hombre que el viernes 28 de agosto, acabó con la vida de un ex funcionario del Municipio.

Se trata del caso en el que murió violentamente el joven, Jhon Eider Londoño Escobar, de 27 años de edad.

Millán Gil, en nombre del Gobierno de dicha localidad lamentó el desenlace de aquel caso de intolerancia social. Invitó a la ciudadanía para que a través de las líneas 314 647 5165 y 317 260 3397, suministren información oportuna. El objetivos es que la comunidad entregue información permita que permita la captura del hombre que cometió el crimen.

Como se recuerda, Londoño Escobar, no pudo esquivar un canino que salió intempestivamente de una de las viviendas del sector y lo arrolló con su motocicleta, situación que, según testigos, generó la reacción del propietario de la mascota que le propinó varios disparos al conductor del vehículo, los cuales le causaron su muerte cuando era atendido en el hospital de la localidad.

El hecho tuvo lugar en el barrio San José sobre la vía que del casco urbano conduce al Corregimiento La Primavera.


Fuente consultada: Alcaldía de Bolívar, Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: