Otra racha violenta sacude a Tuluá tras el asesinato de 4 personas el fin de semana

En menos de 24 horas, y en aparentes hechos aislados, cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá durante el último fin de semana del llamado mes del amor y la amistad.

Uno de los hechos se registró el sábado a las 11:30 p.m. frente al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, en donde le dispararon a Andrés Santiago Zuluaga Henao, de 22 años.

El domingo hacia las 7:00 a.m. en la carrera 32 con calle 33 del barrio Victoria, fue agredido con arma blanca Jhon Bayron Bolívar Quintero, de 20 años, quien murió en la clínica San Francisco.

En horas del mediodía del mismo domino, en la carrera 28 con calle 20 del barrio Tomás Uribe Uribe, sicarios motorizados acabaron con la vida de Jhon Édison Garzón Ramírez, de 29 años, quien se desplazaba en bicicleta.

Por su parte, un YouTuber y bailarín conocido artísticamente como “El Brown Juan Esteban”, fue ultimado con arma de fuego en la carrera 21 con calle 16A del barrio Rojas, a eso de las seis de la tarde.
La víctima respondía al nombre de Juan Esteban Hurtado Prado, de 22 años de edad.

Las autoridades de la localidad revelaron que ya son 104 los homicidios ocurridos durante los nueve meses que van del año, en la Villa de Céspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: