19.6 C
Cartago
jueves, mayo 2, 2024

Otro caso de secuestro de un bebé en Colombia.

La bebé de un mes y medio de nacida es hija de dos migrantes venezolanos.

Otro lamentable caso de secuestro de menores, se presentó en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá, donde una bebé de mes y medio de nacida fue raptada mediante engaños a sus padres. Al parecer, una mujer se acercó a la mamá de la menor y le prometió un subsidio familiar para venezolanos, y en medio del engaño le arrebató a la niña y se la llevó.

La pareja de extranjeros alertó a la Policía sobre el rapto de su hija, y gracias a un plan diseñado por las autoridades, la niña pudo ser rescatada antes de ser sacada del país. Actualmente, la menor de edad se encuentra en un hospital bajo cuidado médico.

El padre de la bebé contó que se encontraba durmiendo cuando su esposa le informó que habían robado a la niña. El indignante suceso ha generado gran consternación en la ciudad, y las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del rapto.

Es importante que la ciudadanía esté atenta a posibles engaños que pongan en riesgo la integridad de sus hijos, y se recomienda que se verifiquen las fuentes de información antes de compartir datos personales o permitir el acceso a sus hogares. Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para lograr la captura de los responsables de este repudiable acto.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias