19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Primer homicidio el año en Cartago. El agresor sería un menor

Una pelea familiar, habría dejado un jovencito muerto

Atención Cartago, la Villa comenzó el 2023 con un hecho violento reprochable cometido al parecer de un menor de edad hacia un hombre de 21 años.

El presunto agresor de 16 años, al parecer habría herido gravemente a su víctima en medio de una riña el pasado domingo primero de enero, los hechos se desarrollaron el la comuna siete, exactamente en el barrio San Pablo.

La humanidad de la víctima fue vulnerada en la carrera 4 con calle 36 de este sector, en el lugar fue apuñalado Luis Felipe Marulanda Morales, un joven de 21 años, quien recibió al parecer solo una herida, la cual resultó ser mortal.

Posteriormente, la policía del distrito especial Cartago se hicieron presentes gracias al llamado de la comunidad, inmediatamente reaccionaron y fueron tras el agresor, el cual fue aprehendido y llevado de inmediato ante las autoridades competentes quienes se encargarán de judicializar al adolescente.

El caso será investigado a profundidad para determinar con exactitud los móviles y orientar el proceder judicial con el presunto homicida. La comunidad de San Pablo se encuentra conmocionada ante este nuevo hecho violento en el sector.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias