19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Procuraduría investiga contratación de influencers en Alcaldía de Cali.

Jefa de Comunicaciones es investigada por presunto incumplimiento de requisitos legales

La Procuraduría General de la Nación ha iniciado una investigación disciplinaria contra la jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, Luz Marina Cuéllar Salazar, por presuntamente suscribir contratos con influencers sin cumplir con los requisitos legales durante los años 2021 y 2022.

De acuerdo con la entidad, se habrían incumplido los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para los contratos de prestación de servicios profesionales relacionados con la creación, difusión y divulgación de contenido en redes sociales.

La investigación disciplinaria busca determinar si la jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali incurrió en faltas disciplinarias al suscribir estos contratos sin cumplir con los requisitos legales.

Lea también: Amenazan a la médica cartagüeña Ana María Soleibe

La Procuraduría General de la Nación ha reiterado su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de la normatividad en los procesos de contratación y ha anunciado que se tomarán las medidas necesarias en caso de encontrar irregularidades en este caso.

Es importante destacar que la investigación disciplinaria se encuentra en curso y se espera que se determinen los resultados en las próximas semanas.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias