19.6 C
Cartago
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Puerto Caldas: este fue el hombre asesinado el domingo

El hecho ocurrió el domingo a las 9 de la noche y las autoridades han iniciado una investigación.

El corregimiento de Pereira se ve sacudido por un nuevo caso de violencia en el barrio El Cofre

Puerto Caldas, un corregimiento de Pereira, se vio sacudido por un nuevo homicidio este domingo a las 9 de la noche. La víctima fue Yhon Anyelo Varela, de 26 años, quien residía en el barrio El Cofre de Puerto Caldas.

Le puede interesar: Homicidio con Arma de Fuego en el Sector de Piedras de Moler

Detalles del Trágico Incidente sucedido en Puerto Caldas

Los hechos sucedieron en el barrio El Cofre, momentos en que Yhon Anyelo Varela se encontraba sentado en el andén al lado de su casa, charlando con amigos. Fue entonces cuando sicarios motorizados llegaron al lugar y dispararon contra la víctima.

Traslado y Fallecimiento

Varela fue rápidamente trasladado al hospital San Juan de Dios de Cartago. Debido a la gravedad de sus heridas, se decidió remitirlo a una clínica en Pereira. Desafortunadamente, minutos después de llegar a la clínica, Yhon Anyelo Varela falleció a causa de las heridas provocadas por los disparos.

Investigación en Curso

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables del asesinato. Se está trabajando en conjunto con la comunidad y las fuerzas de seguridad para recopilar pruebas y testimonios que puedan ayudar en el esclarecimiento de este lamentable caso.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias