Se acabó el licor y tomaron desinfectante: la gracia que ha dejado 7 muertos

En Rusia, los nativos tienen fama de ser bastante consumidores de alcohol, pero también tienen la costumbre de recurrir a otro tipo de bebidas para embriagarse y a las que les agregan metanol.

Según Noticias Caracol, un hecho se presentó el pasado 19 de noviembre, en una aldea llamada Tomtor. Allí, en una fiesta decidieron beber gel antibacterial, ya que no había más Vodka.

El medio dice que al instante de esto murieron tres personas: dos hombres de 59 y 27 años de edad y una mujer de 41 años.

Caracol dice que seis personas más que estaban con ellos tuvieron que ser trasladados en avión hasta un hospital el pasado viernes, pero tres fallecieron. Tres hombres de 28, 32 y 69 años de edad.

De acuerdo con el medio de comunicación Daily Mail, el último parte medico dice que murió otra personas más y que los dos sobrevivientes quedaron en coma.

El mismo medio dice que por el hecho se abrió una investigación y las autoridades revelaron que el desinfectante consumido por estas personas, contenía un 69% de alcohol.

Fuentes consultadas:

Noticias Caracol
Daily Mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: