Se encuentra interceptado un estudiante de la Universidad Libre de Pereira

Se trata del joven Erik Galantini, un estudiante colombo-italiano que cursa cuarto año de Derecho en la Universidad Libre de Pereira. 

El joven también a la comercialización de frutas, viajó desde hace varios días al municipio de Páez, en el Cauca, en compañía de un amigo llamado Stephen Grajales para comprar estos productos para revenderlos en la capital de Risaralda, pero fueron interceptados por un grupo armado que se los llevó y los tiene retenidos.

Fernando Uribe, el rector de la universidad hizo un llamado a las autoridades para que redoblen los esfuerzos para lograr la liberación de Galantini y su compañero.

El rector señaló que “el presidente Miguel González y el suscrito rector Fernando Uribe elevan un clamoroso llamado a las autoridades para que redoblen esfuerzos para permitir el retorno sano y salvo tanto del estudiante como de su compañero de viaje”.

El joven vive en el municipio de Santa Rosa de Cabal, y sus compañeros y profesores aseguran que el joven estudiante se destaca por ser muy emprendedor, buen estudiante y además miembro de la Misión de Observación Electoral (MOE).

Fuente consultada:

Caracol Pereira

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: