Seis homicidios con arma de fuego el domingo en 4 localidades del Valle

La policía Valle dio a conocer que la mañana de este domingo 21 de febrero, en instalaciones de la Clínica Santa Sofía del Pacifico en el Municipio de Buenaventura, falleció un joven que fue atacado a tiros en el barrio Miraflores del puerto.

El hoy occiso fue identificado como Alexander Miranda Quiñónez, de 23 años.
Similar caso se presentó en Pradera, en donde murió Luis Miguel Solarte Pérez, de 20 años, cuando era atendido en las instalaciones del Hospital San Roque.

A este joven le dispararon cuando se encontraba en la trasversal 1ª con carrera 2ª del barrio Altos de La Pradera.

De otro lado, en el Corregimiento El Placer de El Cerrito, resultó herido de muerte un menor de 17 años, a quien le dispararon en el barrio Villa Nelly, ubicado a orillas del río Amaime.

Fue trasladado a la Clínica Palma Real de Palmira, en donde falleció.

La situación más crítica del domingo en el Valle sucedió en Tuluá, tras dos hechos violentos que dejaron tres muertos.

El informe precisa que en la carrera 24 frente al # 1-05 del barrio Portales del Rio, personal de la SIJIN realizó la inspección técnica al cadáver de Jorge Esteban Cardona Osorio, quien tenía. El cuerpo de este joven de 24 años, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

El otro caso de sangre en la Villa de Céspedes, se presentó en el callejón El Mate 2, frente a la casa 5 del Corregimiento Aguaclara, en donde dos hombres fueron atacados a tiros.

Las víctimas, Luis Alfonso López, de 22 años y Víctor Hugo Lores Arana, de 43, fueron trasladadas a la Clínica San Francisco de Tuluá, en donde fallecieron.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: