Trabajo si hay: estas son las ofertas de empleo del nuevo banco que llegó al país

El pasado 30 de septiembre, llegó a Colombia un nuevo banco llamado Nubank. Este, es el banco digital más grande del mundo y que además, fue fundado por el colombiano David Vélez en el año 2013.

Al llegar al país, anuncian seis ofertas de empleo, las cuales las difundieron en su página web y en varias plataformas de empleo.

Estas son las ofertas:

Oficial de cumplimiento y AML

Quien se asigne al cargo será el encargado de definir, priorizar y comunicar los objetivos de cumplimiento a corto y largo plazo para Colombia, con el fin de que las unidades de negocio cumplan los requisitos normativos y de políticas altamente complejos para combatir los delitos financieros en Nubank sin interrumpir al cliente, según la oferta publicada.

En el perfil que requieren se destaca que debe ser una persona con experiencia para abordar problemas complejos que involucran temas y variables como negocios, regulaciones y finanzas.

Arquitecto comercial en Bogotá

A quien se le asigne el cargo, deberá gestionar proyectos relacionados con el despliegue de nuevos productos, funcionalidades o procesos.

Deberá gestionar los objetivos y resultados del servicio al cliente para garantizar estándares de excelencia.

Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de gerencia de Producto, Desarrollo Comercial e Ingeniería de Software para garantizar que las necesidades de los clientes estén mapeadas y priorizadas correctamente.

Analista del cliente

Quien tome el cargo deberá brindar soporte a los clientes respondiendo chats, correos electrónicos y llamadas.

Deberá capacitar a los clientes, estando seguro de que conozcan las funciones de la aplicación.

Analizará las solicitudes del cliente y los documentos enviados.

Recopilar comentarios y sugerencias de clientes.

Clasificar posibles errores y problemas operativos que afecten a los clientes

Ingeniero de sistemas

Entre las funciones de la oferta, se destaca que el ingeniero elegido deberá trabajar con sistemas distribuidos a gran escala y tendrá que aportar a la creación de microservicios, tener conocimientos prácticos de metodologías y ágiles de desarrollo de software.

La oferta dice que «el elegido deberá trabajar con entrega continua e infraestructura como código. Trabajar enfocado en aplicaciones backend y estar abierto a contribuir al desarrollo móvil y frontend, de acuerdo con las necesidades comerciales».

Controlador

Entre las funciones de este empleo, está gestionar los procesos de cierre, conciliaciones de cuentas de balance y otras más. También preparar y mantener la documentación de procesos con fines de cumplimiento.

«Más allá de sus responsabilidades operativas, deberá demostrar un liderazgo sólido para mejorar nuestros procesos de seguridad y eficiencia de forma permanente, además de brindar un alto nivel de apoyo a sus líderes y pares», dice la empresa.

Jefe de Política Legal y Pública

Este cargo apoyará todos los asuntos legales, corporativos y regulatorios relacionados con el negocio Nubank en Colombia.

La persona debe ser líder y multiplicados que brinde asesoramiento legal y colaborar con la empresa para entender necesidades requisitos y problemas leales.

Arquitecto comercial

Esta vacante busca profesionales que naveguen en la estrategia comercial hasta la gestión de proyectos, evaluación de riesgos y alineación de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: