Un joven fue condenado a prisión por golpear brutalmente a su abuelo de 80 años

Casi un año después de que un hombre joven le propinara una brutal golpiza a su abuelo de 80 años y de paso golpeó a otro familiar, fue condenado el agresor.

Se trata de Cristian David Martínez Cortés, quien tendrá que pagar 12 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que se comprobara que el 24 de diciembre de 2019, golpeó gravemente a su abuelo de 80 años de edad en una casa del barrio Monserrate en Armenia (Quindío).

Según las investigaciones, el sujeto golpeó a su familiar porque el octogenario le cambió de lugar un objeto. Ante la situación, un tío del implicado intentó defender al abuelo, pero también fue golpeado.

Tras lo sucedido, los adultos fueron atendidos en un centro asistencial y luego en Medicina Legal, determinaron que el abuelo fue diagnosticado con deformidad física de carácter permanente en el rostro, mientras que al tío le fueron otorgados 7 días de incapacidad sin secuelas médico legales.

La Policía anunció que el procesado fue capturado el 31 de enero pasado, fecha desde la que se encuentra cumpliendo medida de aseguramiento en una cárcel, en la que se quedará más de 10 años.

Cristian David Martínez Cortés

Fuente consultada: 180gradosquindio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: