Un zarzaleño fue elegido como Contralor de Cali para el periodo 2022 – 2025.

Pedro Antonio Ordóñez, oriundo de Zarzal Valle y Personero de Tuluá, fue elegido por la plenaria del Concejo Distrital como nuevo Contralor General para Santiago de Cali, para el periodo 2022 – 2025.

Ordóñez hizo parte de la terna que conformó la Universidad del Valle, encargada de seleccionar los candidatos elegibles a dicho cargo de control territorial, con él estuvieron Paola Ximena Delgado Parra y Leidy Julieth Perea Ramírez.

En el examen presentado ante Univalle, los puntajes obtenidos por los escogidos fueron: Paola Ximena Delgado Parra, 76.80; Pedro Antonio Ordóñez, 87.05 y Leidy Julieth Perea Ramírez, 78.14 puntos.

Pedro Antonio Ordóñez, es oriundo del Municipio de Zarzal, actualmente se desempeña como Personero de Tuluá y es egresado de la Universidad Central del Valle UCEVA. Licenciado en Ciencias Sociales y Abogado, Especializado en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás de Bogotá.

Especialista en Derecho Laboral de la Universidad Libre; Especialista en Derechos Humanos de la Universidad Católica. Especialista en Seguridad Social de la Universidad de San Buenaventura y Maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

Fuente consultada y redacción: Duvan Guerrero, jefe de prensa del Concejo de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: