Cierres viales en el centro del Valle por competencias ciclísticas de los Juegos Panamericanos

Para poder llevar a cabo las competencias ciclísticas de los Juegos Panamericanos Junior, la Secretaría de Movilidad del Valle apoyará a la Policía Nacional durante los cierres temporales que habrá en varias vías del centro del departamento.

Los cierres temporales se realizarán el 1, 2 y 3 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Durante la etapa contrarreloj que se llevará a cabo el primer día, el cierre se hará sobre el corredor vial Buga-Guacarí-Buga, razón por la cual los conductores podrán movilizarse de manera alterna por la vía Buga-Mediacanoa-Yotoco-Vijes-Cali.

El 2 de diciembre, cuando se disputará el circuito de damas 75 kilómetros, se cerrará la vía Buga-Guacarí-Puente de Betania en ambos sentidos y se contará como vía alterna Tuluá-Glorieta de Riofrío-Mediacanoa-Yotoco-Vijes-Cali.

Durante el último cierre que se hará el 3 de diciembre, cuando se realizará el circuito hombres 136 kilómetros sobre la vía Buga-Guacarí-Buga-Peaje de Betania-Tuluá-Andalucía-Bugalagrande, se contará con la vía alterna entre La Paila-La Victoria-La unión- Roldanillo-Bolívar-Riofrío-Mediacanoa-Yotoco-Vijes-Cali.

El gobierno departamental hace un llamado a los conductores que se movilizarán por las vías del departamento durante estos tres días de competencia para que programen sus desplazamientos con tiempo, acaten las indicaciones de los agentes de movilidad y cumplan con las normas del Código Nacional de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: