Una cartagüeña está nominada a la final del concurso Titanes Caracol.

Una Psicóloga cartagüeña que hace parte de la Fundación ANDA en el Departamento del Huila, ha sido nominada finalista de la categoría Salud y Bienestar de TITANES CARACOL.

Se trata de Lina Silvana Velásquez Agudelo, psicóloga con una Maestría en Psicología Clínica, que cursó sus estudios secundarios en
el colegio Sor María Juliana de Cartago y es egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Lina Silvana, lidera un proyecto de prevención del suicidio, con el cual se demuestra que la salud mental es tan importante como la salud física.
Sus estudios y experiencia le han permitido estar en varios países representando a Colombia como ponente en el tema del suicidio en niños, adolescentes y personas adultas.

La iniciativa que la tiene en la final de TITANES CARACOL, hace parte de la nueva era en temas de la Salud Mental, a través de una psicología empática, compasiva e independiente, para promover y fortalecer la salud mental y prevenir el suicidio en la comunidad en general.

“Fuimos escogidas entre más de 980 iniciativas (única en Salud Mental) y ahora estamos en la Final de TITANES CARACOL, que si logramos tener su voto podremos ser TITÁN CARACOL 2020”, expresa la cartagüeña, quien agrega que el apoyo de cada persona que se identifique con su propuesta, será fundamental para ganar el reconocido evento.

A través de El Norte Hoy, Silvana hace un llamado para ingresen al link https://titanes.noticias.caracoltv.com/nominado/lina-silvana, en donde se pueden registrar. El siguiente paso es ingresar al correo electrónico (el que inscribió en la página de Titanes). Debe darle click al enlace que le envió Titanes e ir a la categoría Salud y Bienestar, en donde puede votar por Lina Silvana.

Explicó que pueden votar todos los días, una vez al día, hasta el 8 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: