19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Vallecaucanos podrán realizar sus trámites en la nueva plataforma de Servicios Catastrales en Línea

“Estamos muy contentos de contarle a los vallecaucanos que desarrollamos una plataforma de catastro en línea para que los ciudadanos de los 24 municipios en los que somos gestores catastrales puedan realizar sus trámites y pagos de manera ágil y segura”.

Así la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán anunció que desde este momento los vallecaucanos podrán realizar sus trámites catastrales a través del portal www.serviciosenlinea.valleavanza.com.

“Llevamos un año y medio como gestores catastrales y hemos tratado de tener un trato más cercano con la comunidad, tenemos estrategias como las jornadas de ‘Catastro a la Gente’, donde llevamos los servicios hasta los municipios para que puedan generar la información que requieran. En ese mismo orden, estamos sacando esta plataforma que va a permitir hacer trámites de forma mucho más ágil y sin tramitología” precisó Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad de Catastro del Valle.

A través de esta plataforma los ciudadanos podrán tramitar el certificado catastral espacial, de avalúo catastral y de posesión y pagarlos en línea. “La pasarela de pagos nos da la facilidad de poder cancelar por el botón PSE, tarjeta débito, crédito y otros medios electrónicos disponibles en el mercado, como cualquier producto que se adquiere a través de internet. Ya está habilitado en la página donde además pueden encontrar toda la información y el paso a paso de este servicio”, explicó Andrés Felipe Ospina, gerente de Valle Avanza.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias