19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Director de la Policía afirma haber visto al diablo en protestas

El general Henry Sanabria ha generado controversia en Colombia tras hablar sobre sus creencias y exorcismos.

El Director de la Policía de Colombia, el general Henry Sanabria, ha sido noticia recientemente por sus comentarios sobre la existencia del diablo y los exorcismos que ha realizado. En una entrevista con Semana, Sanabria afirmó que ha visto y percibido la presencia del mal en muchas situaciones. Una de ellas es las protestas que tuvieron lugar recientemente en el país.

Según Sanabria, en una ocasión en que unos 2.000 o 3.000 manifestantes se enfrentaron a siete policías, él y otros miembros de la policía utilizaron un crucifijo. Después de realizar esta acción, los manifestantes decidieron irse y los policías se quedaron impactados.

Sanabria también habló sobre un caso en Medellín. Uno de los sospechosos de una persecución policial fue apuñalado y arrojado desde un vehículo en movimiento. Después de que el cuerpo comenzara a moverse de manera sobrenatural durante la inspección del cadáver, un compañero de Sanabria descubrió un amuleto enrollado en el cuerpo y lo cortó, después de lo cual el cuerpo dejó de moverse.

Los comentarios de Sanabria han generado controversia en Colombia. Algunos lo han criticado por mezclar la religión con su papel como jefe de la Policía. Sin embargo, otros han defendido sus acciones y afirmaciones. Argumentan que es importante abordar la presencia del mal en la sociedad y en la lucha contra el crimen.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias