19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Encerró a su pareja durante tres días para evitar infidelidad.

Una relación tóxica lleva a medidas extremas con resultados desastrosos en Argentina.

En una impactante historia que ha generado gran conmoción, una joven en Argentina decidió encerrar a su pareja durante tres días en una habitación con el objetivo de evitar que él le fuera infiel. Sin embargo, esta controvertida acción tuvo graves consecuencias legales para la mujer, quien ahora se encuentra envuelta en un importante problema legal.

Lamentablemente, en la actualidad es común encontrarse con relaciones tóxicas que traspasan límites peligrosos, en las cuales las personas involucradas llegan a creer que sus acciones son justificadas. Este caso es un claro ejemplo de hasta dónde pueden llegar los extremos en una relación dañina.

Según informes recientes, la relación entre esta joven pareja se había vuelto cada vez más tóxica con el tiempo, y llegó a su punto de quiebre cuando el hombre de 30 años fue infiel a su pareja de la misma edad. Ante esta traición, la mujer comenzó a adoptar actitudes manipuladoras.

Inicialmente, la mujer intentó controlar la situación restringiendo el uso de WhatsApp al hombre, con la esperanza de evitar que entablara relaciones con otras personas fuera de su círculo de confianza. No obstante, esta medida resultó insuficiente para ella.

En otro episodio, en un intento desesperado por aislar aún más a su pareja, la mujer rompió por completo el teléfono celular del hombre, dejándolo inutilizable y sin posibilidad de comunicarse con nadie más que ella misma.

Lea también: Mujer enfrentó a ladrón armado a escobazos y resultó herida.

Ante este maltrato evidente, el hombre decidió no tomar represalias drásticas, optando por distanciarse emocionalmente de su pareja. Sin embargo, la mujer, en un acto extremo, tomó la decisión de encerrarlo en una habitación de su propia casa, sin ninguna posibilidad de comunicación o ayuda externa, durante un total de 72 horas.

A pesar de la falta de medios de comunicación, en el tercer día de su encierro, el hombre logró obtener el celular de la mujer y contactar a un amigo cercano, quien de inmediato alertó a las autoridades sobre la situación. La mujer fue arrestada por presunto secuestro y actualmente se encuentra detenida mientras se lleva a cabo la investigación.

En medio de este caso perturbador, el hombre ha declarado que ha sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su expareja, y argumenta que estas conductas abusivas son producto del estado de salud mental de la mujer.

Aunque aún no se ha dictado una sentencia, se espera que la mujer sea sometida a una evaluación por parte de profesionales de la salud mental, con el fin de determinar su estado psicológico y las responsabilidades que debe asumir por los daños y perjuicios ocasionados a su expareja.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias