19.6 C
Cartago
domingo, mayo 19, 2024

Energía de Pereira: Consolidando una Imagen Impecable

La empresa ha llevado a cabo un exhaustivo estudio de imagen y reputación y se compromete a seguir brindando excelentes resultados

Una Evaluación Integral

En su compromiso por brindar un servicio excepcional y ser una empresa valorada por la comunidad, Energía de Pereira ha llevado a cabo un exhaustivo estudio de imagen y reputación. En colaboración con el Centro Nacional de Consultoría (CNC), la empresa se propuso evaluar la percepción de sus diversos públicos, desde usuarios residenciales hasta líderes de opinión y entes de control.

Resultados Reveladores

Los resultados obtenidos son motivo de celebración para Energía de Pereira y su equipo. En lo que respecta a la imagen corporativa, el 88% de los encuestados la calificó como favorable. Este dato refleja la confianza y el aprecio que la comunidad tiene hacia la compañía, respaldando su labor y su compromiso con la excelencia en el servicio.

Lea también: Desmantelada red de tráfico de migrantes colombianos en España

Reputación en lo Más Alto

La evaluación de la reputación corporativa es aún más alentadora, con una puntuación de 871 puntos en una escala de 1 a 1000. Este resultado, destacado por el CNC como excepcional para una empresa de servicios públicos domiciliarios, subraya el reconocimiento y la admiración que Energía de Pereira ha ganado en la comunidad.

Un Firme Compromiso

Estos resultados no son fruto del azar, sino del compromiso constante de Energía de Pereira por ofrecer un servicio confiable, innovador y comprometido con el bienestar de la comunidad. La empresa reconoce que esta valoración positiva es el resultado de un trabajo arduo y de una relación cercana y transparente con sus clientes y demás partes interesadas.

Le puede interesar: Virus de gripe aviar fue detectado en leche de vaca

Mirando hacia el Futuro

Con una imagen y reputación tan sólidas, Energía de Pereira se compromete a seguir superando las expectativas y a mantenerse como un referente de excelencia en el sector. Estos resultados positivos son un impulso para continuar innovando, creciendo y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias