Envían a la cárcel a presuntos asesinos de cinco jóvenes en Cali

Tras cinco horas de audiencia de imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento para Jefferson Marcial y Juan Carlos Loaiza, presuntos asesinos de cinco niños en Cali el pasado 11 de agosto, el juez 25 de control de garantía de la capital del Valle, los envió a la cárcel.

Le recomendamos:

«En consecuencia, la determinación que toma el juzgado 25 penal municipal de Cali con función de control de garantías, de acuerdo con lo informado, es la de imponer medida de aseguramiento provisional, de acuerdo como lo pide el señor Fiscal, en establecimiento carcelario o de reclusión», indicó el juez.

Esto, después que la Fiscalía deira lo detalles de las pruebas que muestran a Angulo y a Loaiza como asesinos. Ellos, reconocieron haber estado en el sitio donde ocurrió la masacre, no obstante, relataron que, Gabriel Alejandro Bejarano, quien está en la lista de los más buscados de Cali y por quien ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por información que conlleve a su captura, habría disparado a los cinco menores de edad.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: