19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

ILV proyecta ventas por más de $100 mil millones en 2022 que permitirán importantes transferencias para salud y educación.

El objetivo es posicionar sus productos y de esta forma aumentar los recursos para el bienestar de los vallecaucanos.

Con la recuperación plena de sus finanzas y un cierre de fin de año con la meta de más de 11 millones de botellas vendidas, la Industria de Licores del Valle proyecta una importante transferencia de recursos para el bienestar de los vallecaucanos.

“Los recursos que genera la Industria de Licores del Valle con las ventas que se generan actualmente, que se espera llegar a más de $100.000 millones, va permitir recursos que van para la salud, para la educación y para la recreación. Esto hace que, por ejemplo, en la Secretaría de Salud haya más recursos para la Red Pública que tanto está necesitando”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

En noviembre se alcanzó la meta de venta propuesta para el 2022 con más de $65.000 millones. En este momento la Industria de Licores del Valle está consolidada como la segunda empresa en los últimos años en exportaciones de aguardiente en Colombia.

“La idea es que con este ejercicio que estamos haciendo podemos recuperar financieramente la Industria de Licores del Valle y más allá de cumplir con las ventas que tenemos, la meta que tenemos de conseguir más y mejores recursos al departamento a través de las transferencias que le realizamos por la explotación del monopolio”, afirmó José Moreno, gerente de la ILV.

El objetivo de la Industria de Licores del Valle en las fiestas de fin de año es posicionar sus productos y de esta forma aumentar los recursos para el bienestar de los vallecaucanos.

Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias