Niña estuvo a punto de caer en las “garras” de red internacional de pedófilos

Luego de la denuncia por lo sucedido este fin de semana en Medellín, las autoridades lanzaron una nueva alerta a las familias colombianas para que estén atentas a las amenazas constantes que tienen los menores de edad, con las redes sociales.

Se conoció que delincuentes que integran una red de pedófilos, utilizaron una cuenta creada con una sim card desde el Ecuador, con el fin de engañar a una niña de tan solo 9 años, a través de la red social TikTok.

Por fortuna los sádicos no lograron su cometido gracias a que la menor le contó a la familia lo que estaba sucediendo, quienes de inmediato denunciaron el aberrante caso.

La cuenta que usaron fue la de @karolsevilla_luna2, para engañar a la niña haciéndole creer era el perfil de la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney Soy Luna.

En diálogo con BLU Radio, una hermana de la menor, contó que los delincuentes le dijeron a la pequeña que podía concursar por patines y dólares a cambio de cumplir retos, sin que sus padres se enteraran.

Entre los retos estaba el de grabarse desnuda en ciertas posiciones en videos de un minuto.

Según el medio de comunicación, el GAULA inició una investigación, que incluyó la creación de un perfil de una niña para engañar a la red y de esa manera establecer la forma de engaño que utilizaba.

Fuente consultada:

BLU Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: