19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Vallecaucana pierde la vida atropellada en la vía Pereira- Cartago

El lamentable suceso es materia de investigación.

De acuerdo con la información que generó la investigación, al parecer la víctima intentaba cruzar la transitada vía a eso de las 11 de la noche, cuando de repente, fue embestida por un carro, la mujer recibió todo el impacto fatal del automotor que la dejó tendida al lado de la carretera, la femenina, fue identificada como Yeni Ospina Moreno.

El siniestro deja según el resultado del análisis de las autoridades de movilidad y las autoridades judiciales, que la fatal situación se da a consecuencia de que un automóvil que era conducido por un joven de 23 años, no ve a la víctima por la oscuridad de la noche, esto sumado a la imprudencia de la mujer hace que el resultado sea el deceso de la dama. La escena se registra a la altura del kilómetro 6, en la vía que de Pereira conduce a Cerritos.

Yeni Ospina Moreno, era una mujer de 33 años de edad. El letal accidente le produjo graves heridas a la mujer cuyo cuerpo quedo a un lado de la carretera, luego de ser embestida, fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia privada que se desplazó hasta el sitio, pero cuando llegaron a atenderla, la mujer ya no tenía signos vitales.

La Policía señaló que en el siniestro vial al parecer se vio involucrado un Chevrolet Joy, color blanco conducido por un joven de 23 años quien se dirigía al municipio de La Virginia. El lamentable suceso es materia de investigación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias