19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Fallece en hospital de Cartago hombre víctima de atentado en Toro Valle

La comunidad de Toro Valle está consternada tras el atentado que dejó a un hombre de 33 años gravemente herido, y que posteriormente falleció en el Hospital San Juan de Dios de Cartago. Las autoridades están investigando el suceso para dar con los responsables del acto violento en la región.

Un hombre de 33 años, cuya identidad no ha sido revelada, ha fallecido en el Hospital San Juan de Dios de Cartago luego de haber sido víctima de un atentado en el municipio de Toro. El ciudadano recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por arma de fuego. Inicialmente, fue atendido en el Hospital La Sagrada Familia de Toro y posteriormente trasladado a la ciudad de Cartago, donde finalmente perdió la vida.

La inspección técnica del cuerpo fue realizada por unidades de la seccional de investigación judicial y criminal de la policía en el centro asistencial de la ciudad de Robledo. La comunidad está consternada por este trágico suceso, y las autoridades están investigando el incidente para determinar quiénes fueron los responsables del atentado.

Este ataque a tiros en el municipio de Toro se suma a la lista de actos de violencia en que han venido ocurriendo en el norte del Valle.

Ya son 6 los homicidios que se presentan esta semana en el norte del departamento, 4 de ellos fueron asesinado el lunes. Los hechos ocurrieron así:

Dos homicidios en hechos aislados en Alcalá, dos hombres fueron las víctimas, en Zarzal fue asesinado un hombre y en Ansermanuevo también la víctima fue un hombre. El día martes también ocurrió un homicidio, este en el municipio de Roldanillo, en donde un joven fue atacado a tiros en la vía que comunica con La Unión.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias