19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Niño autista termina en delicada crisis por fiesta navideña.

"Ha llorado todo el día"

En redes sociales es frecuente encontrar personas que comparten su día a día, pero además algunas aprovechan para realizar denuncias, ya que en muchas ocasiones viralizarse es la única opción para una solución.

Este fue el caso de una madre de un menor que es diagnosticado con Asperger y TDAH, según la denuncia el menor sufrió una fuerte crisis luego de una rumba navideña realizada por sus vecinos, en la ciudad de Santa Marta.

La mujer asegura que el ruido ensordecedor proveniente de la casa de al lado, causó una crisis en el pequeño, hasta llevarlo al extremo y su hijo no dejó de llorar en todo el día.

Después de la denuncia las autoridades de Santa Marta visitaron el lugar y obligaron a los vecinos a moderar el ruido que venía afectando al niño.“Al final de la noche, y después de más de 24 horas continuas de música a todo timbal, un oficial de alto rango llegó a la casa F4, la de la bulla, y les obligó a detener la música bajo la amenaza de llevarse el parlante decomisado”, indicó el comunicador que compartió el clip.

Pero lastimosamente horas después los dueños del lugar encendieron nuevamente el equipo de sonido, pasándose «la autoridad por la faja», denunciaron.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias